Post by simpleacontergkett on Mar 9, 2022 8:37:36 GMT -3
------------------------------------------
▶▶▶▶ Torneo de batalla : Defensa PvP ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Torneo de batalla : Defensa PvP IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña monedas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Torneo de batalla : Defensa PvP 2022 version ▞▞▞
Es un juego muy bueno, ¿puedes actualizarlo un poco más?
¡Este es el juego más desequilibrado de la historia! ¡¿Cómo es que puedo luchar contra la primera ola en una batalla tan fácilmente, luego en el siguiente juego sin cambiar mis tropas ni siquiera puedo tocar la primera ola?!?!?! El juego está en mal estado a lo grande
no carga
Es como una imitación del otro juego de estrategia.
Juegos geniales que nunca vi
¿Algún código? Y está desequilibrado. Demasiado difícil de progresar. Pasé también, pero todavía demasiado duro.
Dungelot Shattered Lands સાહસિક wwg
Oye, he estado esperando que salga algo nuevo, sugiero hacerlo un poco más orientado a los adultos jóvenes, la música y el ambiente son un poco infantiles. Entiendo que es un juego. Pero la mayoría de las personas que veo jugando a estos tienen entre 20 y 30 años. Espero que actualicen y publiquen algo nuevo pronto, volveré a consultar en otra semana, si están en silencio. El mio tambien lo sacas de la tienda
No puedo jugar, el juego está en la pantalla de carga al 100 % pero vuelve al 0 %, así que arréglenlo, gracias 🙏🙏🙏
Prueba divertida Gr8!
1. El modo cooperativo tiene errores. La carga se atascó en un 80%, luego el jugador regresa a la sala principal. La Oportunidad se usa/gasta y no cuenta como misión de compensación. 2. Tu saldo es TERRIBLE. Atraes a F2P con una racha de victorias falsas, solo para unirlos con aquellos que compran Battle Pass, con un equipo lleno de RED RARITY TOYS gracias a las recompensas del pase de batalla.
Pongan los clanes Y una tabla de clasificación
Бойт Той : Защита PvP Стратегии zfk
En modo primera persona
Asombroso juego
Toy Battle : PvP defense Strategie bfp
Бойт Той : Защита PvP Стратегии zfk
Me gusta y me encanta este juego. La defensa es genial. Me gusta y me encanta este juego.